Proyecto Innovación
Primer lugar – Expo Edifica 2019

Baux estará presente en EXPO EDIFICA 2019 - Baux

Edifica es la exposición internacional de la construcción más importante de Latinoamérica. Bimtrazer participó en dicha feria y como resultado obtuvo el primer lugar al mejor proyecto de innovación.
Se celebra cada dos años en Santiago de Chile, en el espacio Riesco.
Reúne 900 empresas de América, Europa y Asia, es por ello que obtiene una concurrencia de 40.000 personas.
El premio lo otorgó CYPCYS, EDIFICA, la cámara Chilena de la Construcción y 8 Universidades que realizaron la evaluación.

Entre las 10 más innovadoras
CAF 2019

https://www.caf.com/media/1005/azul.png

Seguidamente BIMTRAZER ha sido seleccionada entre las 10 iniciativas más innovadoras del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).
Fue entonces que se presentaron 350 proyectos. Entre ellos se seleccionarían a las mejores iniciativas de innovación que tuvieran como objetivo mitigar los efectos del COVID – 19 en los sectores más vulnerables.

Entre las 7 más calificadas
Construir Innovando 2020

https://comunidad.socialab.com/uploads/Desafios/d523ea.landing_CI-01.png?w=1920

Construir Innovando 2020 es una convocatoria de innovación abierta. Tiene como objetivo impulsar la inversión y, también, el desarrollo en la construcción. En consecuencia se genera la conexión virtuosa entre startups y empresas miembros de la CChC.
Fue entonces cuando el jurado seleccionó a BIMTRAZER entre las siete empresas calificadas para realizar acuerdos comerciales con la Cámara de la Construcción Chilena.

Volver al Inicio